Problemas con el resize Background

papalotes / 2011-03-01 10:31:50   

Hola a todos, he solucionado muchos problemas en este foro y les agradezco pero ahora tengo uno que no se como solucionarlo.

He instalado un plug-in que anda dando vueltas por este foro, se llama resize background y lo que hace es estirar o encoger la imagen del home según la resolución de cada pantalla.

El problema es que ahora no me deja seleccionar el texto de cada página de mi web. En esta página http://www.sebastianvidal.com/esp/index.php?/about-this-site/ tengo un formulario de mail y por culpa de este plug in no puedo rellenar el formulario. Es como si hubiera otra web transparente delate de mi web.

Alguien puede ayudarme por favor?
Este plug in me gusta mucho y no quiero desinstalarlo, además al queres hacerlo se me mueven todas los padding del style.css

papalotes / 2011-03-02 05:45:28   

Por favor, necesito ayuda
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Entrar en mi web www.sebastianvidal.com y fijarse lo que pasa

saludos

blameme / 2011-03-02 07:02:46   

Antes de nada deberias intentar arreglar las errores de css que sale en el
WC3 Validator

papalotes / 2011-03-02 09:57:18   

Ahora lo miro, gracias

papalotes / 2011-03-02 10:36:16   

Ya está, arreglado. Solo me sale un error diciendo que no existe la opacidad en CSS 2.1 pero funciona correctamente aunque coloque "opacity: 0.8;" y lo reconoce

Las dos órdenes que dan problemas son #the-background
{
position: fixed;
overflow: hidden;
z-index:1;
width: 100%;
height:100%;
top:0;
left:0;
}
#wrapper
{
position: absolute;
z-index: 2;
width: 100%;
height: 100%;
top: 0;
left:0;
}

Estas dos funcionan, junto con una variable en el index y un js. como resize background.

¿Lo que no entiendo es porqué no me deja seleccionar los textos de cada página?

blameme / 2011-03-02 10:53:05   

Curioso, mi imagino que deberías poner z-index: -100; o algo asi en #the-background si quieres detras de todo.

aviso que tambien llamas dos veces al collapsablemenu.js en el head de tu documento.

blameme / 2011-03-02 10:54:10   

oops

papalotes / 2011-03-02 12:29:36   

GRANDE blameme!!!

El tema estaba en los z-index
El problema era que en el no tenía puesto nada de position; y tampoco z-index;
Coloqué #the-background en z-index: -1; el #wrapper en z-index:0; y body en z-index: 1;
Y huala!! funciona

Gracias!!!

This thread has been closed, thank you.