imposible editar las exhibiciones!

Momo / 2011-10-08 16:13:17   

Hola a todos

Soy usuario de Indexhibit desde hace bastante tiempo.
Mi web es www.garriefaget.net

En abril de 2010 cambié de servidor de hosting, he hice el traslado del site.

Ahora tengo este problema:
En "adittional settings" no permite editar esa información, no puedo cambiar la exhibición de "on" a "off", no funciona. No puedo ocultar exhibiciones visibles, ni hacer el proceso contrario. He intentado también crear nuevas exhibiciones dentro de las secciones pero no lo permite.

Una vez que se entra a la pantalla de editar dentro de la interface de indexhibit, me deja solo rellenar el campo de texto, pero de las posibilidades del menú de la derecha: publicar on/off, y de los parámetros adicionales, nada, clickeo y ni se inmuta. Tampoco me permite subir imágenes a las exhibiciones ya existentes.

Uso Safari en mac.

He intentado también hacer Shift + browser refresh, por si era un problema de javascript, pero tampoco soluciona nada.

Al haber cambiado de servidor, consulte si ellos usaban "odd mod_security rules", pero eso también se descartó.

Mis permisos actuales son:
775 para todas estas carpetas:
/files
/files/gimgs
ndxz-studio/config
ndxz-studio/config/config.php

Espero que alguien pueda darme alguna pista de que hacer. He buscado ayuda en el foro anteriormente pero nada ha funcionado.

Muchas gracias.

Momo

pernin / 2011-10-09 03:14:59   

puede que haya un problema con los permisos, que deben ser:

permiso 777 para:
/files
/files/gimgs

permiso 755 para:
ndxz-studio/config

permiso 644 para:
ndxz-studio/config/config.php

los permisos cambian automáticamente al default del server al trasladar una carpeta, incluso dentro de el mismo servidor, por lo que es siempre necesario corroborarlos

Momo / 2011-10-09 10:32:26   

Hola pernin

Muchas gracias por tu respuesta.
He cambiado los permisos y sigue ocurriendo lo mismo.

En su momento me puse en contacto con la empresa del hosting, pero ellos revisaron y no encontraron nada raro, me dijeron que consultara a la gente del gestor de contenidos, pero lo he intentado a traves del foro y por correo directo a support@ pero no encuentro solución.

No se que mas probar.

pernin / 2011-10-09 12:15:07   

sigue pareciendo un problema de permisos. Talvez los permisos de la base de datos? Puede que no tengas permisos completos para crear en MySQL... (ver con phpmyadmin)

aparte de eso no se me ocurre otra cosa que hacer una reinstalación a partir de una descarga fresca de indexhibit con una nueva base de datos -- talvez falte algún archivo, o algún archivo esté corrupto

en este segundo caso, lo más importante es exportar una copia de la base de datos (para no perder el contenido), y una copia del index.php y style.css del tema que estás usando para no perder el diseño (y plugins y archivos javascript que hayas modificado, aunque no me parece haber visto modificaciones de los formatos de exhibición)

Momo / 2011-10-10 06:04:34   

Como puedo ver los permisos de la base de datos? He accedido a traves de phpmyadmin para ocultar y mostrar alguna exhibicion y acepta los cambios, pero lo que no puedo es subir las imagenes de esa exhibicion.

En el caso de reinstalacion, ademas de hacer los backups que me recomendas de todos, tengo que proceder de cero? como hacer la instalacion otra vez y luego agregar esos archivos?

muchas gracias por tu feedback!!!

pernin / 2011-10-10 06:14:44   

los permisos de la base de datos deberían poder verse en el panel de control del host (tiene que tener los permisos más amplios)

para reinstalación total, se hace una nueva base de datos, se instala indexhibit otra vez, se copia el material de la carpeta files (allí están imágenes, filmes, etc), la carpeta de tema que estés usando (donde está el diseño del website) y se importan a la nueva base de datos las tablas y records que habías exportado de la base de datos anterior

Momo / 2011-10-10 06:39:15   

Vale, muchas gracias, me pondre a ello!

Intentare probar todo esto y te comento algo, tambien para que le sirva la informacion a alguna otra persona que lo necesite.

un saludo

Momo / 2011-10-11 05:18:07   

Hola

Volvi a consultar a mi servidor y SI usa el sistema de mod_security para proteger a los hostings de ataques y scripts maliciosos, segun Vaska (me dijo hace un tiempo) ésto puede estar interfiriendo.

Sabrías decirme cual es la configuracon ideal para hablar con ellos y buscar una solucion?

Muchas gracias
www.garriefaget.net

pernin / 2011-10-11 05:25:44   

cross-post (lee las reglas del foro). Contestado en:
http://www.indexhibit.org/forum/thread/14150/

Momo / 2011-10-11 05:36:42   

si, me ha dado cuenta tarde, sorry

This thread has been closed, thank you.