Hola

xavierfontanet / 2012-01-19 04:00:18   

Hola,
Soy nuevo en esto y me gustaría que me dijerais si es posible hacer un menu desplegable tipo el de la pagina web de http://www.campobaeza.com/ en el que es un menu deplegable pero en sentido horizontal... no se si me he explicado bien... mi sitio es http://www.nhostudio.es/.

otro tema es como hacer que en la primera página sean cuadraditos pequeños de fotos linkeables a los proyectos. Creo que me tengo que crear una malla de las dimensiones que quiera... alguien me lo podría explicar por favor?

muchas graciass!!!!

pernin / 2012-01-19 04:39:42   

campobaeza no es indexhibit, no he visto nada en indexhibit exactamente de ese tipo. Supongo que no es imposible, aunque requiere buena parte de programación ya que requiere sub-menúes y esos no son simples de implementar en esta versión

Lo otro es más simple, hay varias alternativas: visual index section, visual index main. Con el tema centrado que tienes no todas van a funcionar perfectamente 'out-of-the-box', sino que va a requerir retrabajar el css. Aquí he hecho una colección de algunos ejemplos:
http://index.bagofcats.net/

eliminé el otro post para no crear confusiones: por favor lee las reglas del foro, cross-posting equivale a espamear el foro

xavierfontanet / 2012-01-19 05:08:51   

Hola,

Lo primero siento haber repetido el post... es mi primer post y ya ves...

Ya se que campo baeza no es de indexhibit pero era para preguntar si se podría hacer o si alguien lo había hecho ya...

Y de lo otro pues muchisimas gracias! a ver que puedo hacer y ya os contaré!

Bueno, que decir... excelente trabajo!! y gracias !

xavierfontanet / 2012-01-19 05:28:33   

y que quieres decir con retrabajar el css? Me puedes avanzar que tendre que cambiar?

gracias!

pernin / 2012-01-19 06:46:53   

no, no puedo, cada situación es específica, depende de que es lo que no funcione, y que resultado se desee: primero el problema, luego la solución ;)

xavierfontanet / 2012-01-19 07:18:24   

gracias, jejeje

Y otra duda que tengo... He estado mirando la pagina de ejemplos que me has dicho y esta genial, pero... en Visual Index Masonry Timthumb Linked salen todos las exposiciones que hay en la pagina, no? Como se puede hacer que solamente haya algunas de las exposiciones? Como si fueran los apartados generales o las noticias o en mi caso los proyectos nuevos... no se si me explico...

mil gracias!

pernin / 2012-01-19 07:26:28   

no tengo idea, pero no veo, prima facie, cómo se pdría hacer ya que es necesario diferenciar de alguna forma qué es lo que se toma y lo que no.

Supongo que si uno se pone, todo se podría hacer, pero sospecho que debe requerir programar bastante

Lo que la gente acostumbra hacer es simplemente tener una página de noticias/pryectos nuevos con enlaces a los lugares correspondientes. Obviamente da el trabajo de hacerlo manualmente, pero cabe preguntarse: que tan a menudo es necesario hacer ese tipo de cambios, cuántas veces por mes hay proyectos nuevos?

Para que compense el trabajo que da crear un proceso automatizado hay que compararlo al trabajo que da hacerlo manualmente: la ganancia tiene que ser obvia

This thread has been closed, thank you.