Hola

xavierfontanet / 2012-01-19 04:00:18   

Hola,
Soy nuevo en esto y me gustaría que me dijerais si es posible hacer un menu desplegable tipo el de la pagina web de http://www.campobaeza.com/ en el que es un menu deplegable pero en sentido horizontal... no se si me he explicado bien... mi sitio es http://www.nhostudio.es/.

otro tema es como hacer que en la primera página sean cuadraditos pequeños de fotos linkeables a los proyectos. Creo que me tengo que crear una malla de las dimensiones que quiera... alguien me lo podría explicar por favor?

muchas graciass!!!!

pernin / 2012-01-19 04:39:42   

campobaeza no es indexhibit, no he visto nada en indexhibit exactamente de ese tipo. Supongo que no es imposible, aunque requiere buena parte de programación ya que requiere sub-menúes y esos no son simples de implementar en esta versión

Lo otro es más simple, hay varias alternativas: visual index section, visual index main. Con el tema centrado que tienes no todas van a funcionar perfectamente 'out-of-the-box', sino que va a requerir retrabajar el css. Aquí he hecho una colección de algunos ejemplos:
http://index.bagofcats.net/

eliminé el otro post para no crear confusiones: por favor lee las reglas del foro, cross-posting equivale a espamear el foro

xavierfontanet / 2012-01-19 05:08:51   

Hola,

Lo primero siento haber repetido el post... es mi primer post y ya ves...

Ya se que campo baeza no es de indexhibit pero era para preguntar si se podría hacer o si alguien lo había hecho ya...

Y de lo otro pues muchisimas gracias! a ver que puedo hacer y ya os contaré!

Bueno, que decir... excelente trabajo!! y gracias !

xavierfontanet / 2012-01-19 05:28:33   

y que quieres decir con retrabajar el css? Me puedes avanzar que tendre que cambiar?

gracias!

pernin / 2012-01-19 06:46:53   

no, no puedo, cada situación es específica, depende de que es lo que no funcione, y que resultado se desee: primero el problema, luego la solución ;)