En castellano / In Spanish

g108colectivo / 2010-09-30 00:36:29   

Hola a todos, llevo un buen rato buscando en el foro alguien con mi misma duda, pero no he encontrado!!

Mi duda en indexhibit es que como se pueden aplicar imagenes png al menú, la base de esto es que tengo una tipografia muy personal, la cual quiero aplicar en toda la web y para el menu tendré que poner imagenes, pero no se como aplicarlas, me imagino que sera en el código fuente del la index.php modificar los "ul" de cada link, pero no estoy segura...alguien que lo haya hecho??
Aquí dejo una web de indexhibit que he encontrado que lo han hecho:

http://www.ilovesheds.com/

un gran saludo!!

jpm / 2010-09-30 01:24:53   

Hola!!
Bueno parece que soy uno mas con problemas con el menu acordeón. He seguido los 4 pasos mágicos de criterion y me funciona bien, o casi bien. Cuando hago click en una sección todo normal, se desplega el menú nuevo y listo, pero cuando hago click en una de esas secciones de dentro, como que el menu se me baja un poco, solo unos pocos puntos, pero se baja. Si a continuación cierro el menú desplegable, todo vuelve a su sitio. ¿ Sabéis por qué puede ser esto? Solo ocurre en las páginas en las que el modo de exposición es horizontal, si cambio a slideshow por ejemplo, me funciona bien.
Aparte, tengo una sección, que no se muestra comprimida, esta expandida por defecto, y lo curioso es que cuando hago click en otro enlace, se comprime.
La web es www.javierpminambres.com
Gracias adelantadas.
Un saludo

blameme / 2010-10-01 12:53:23   

hola g108colectivo,
Este thread parece que tienen lo que buscas.

blameme / 2010-10-01 12:57:53   

jpm, yo veo todo bien en chrome, supongo que est√° resuelto?

tigeos / 2010-10-02 17:05:26   

Hola

Tengo problema a la hora de subir imagenes, me pasa en todos los servidores que he probado, tanto de pago como gratuitos.

El error es el siguiente

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 17088 bytes) in public_html/ndxz-studio/lib/media.php on line 214

y es una imagen de 200 kb y el límite está en 2MB

Alguna idea?

PD: este mismo error lo posteó un usuario en la página 1 de este hilo, pero no encontré la solución!

Ayuda por favor, llevo varios días así

mariagdelamo / 2010-10-02 18:44:19   

hola!no se que he hecho mal, (estoy bastante aturullada con todo esto) pero no consigo tener mi pag online:
www.mariagdelamo.com/indexhibit

muchas gracias!!!!

mariagdelamo / 2010-10-03 13:22:58   

hola otra vez!!!! lo he vuelto a instalar y ahora me da error 404, que deseperación de verdad!!!
cualquier ayuda es bien recibida porque ya no se que hacer, antes podía acceder a modificar mi pag. ahora ni eso....supongo que lo habré hecho todo mal.
muchisimas gracias

mariagdelamo / 2010-10-03 13:23:12   

hola otra vez!!!! lo he vuelto a instalar y ahora me da error 404, que deseperación de verdad!!!
cualquier ayuda es bien recibida porque ya no se que hacer, antes podía acceder a modificar mi pag. ahora ni eso....supongo que lo habré hecho todo mal.
muchisimas gracias

jpm / 2010-10-04 00:53:30   

Chicos, perdón por la tardanza pero si, ya esta todo solucionado. El problema era que la página Main estaba dentro del último menú desplegable, por lo que al cargarse siempre aparecía desplegado, al ocultar esta página se solucionó ese problema y el de los movimientos verticales del menú.

mariagdelamo / 2010-10-05 15:12:39   

hola! copio lo que aprece cuando intento entrar en: mariagdelamo.com

Page not found error here.
Warning: filesize() [function.filesize]: stat failed for /homepages/2/d343113444/htdocs/ndxz-studio/site//index.php in /homepages/2/d343113444/htdocs/index.php on line 81

Warning: fread(): supplied argument is not a valid stream resource in /homepages/2/d343113444/htdocs/index.php on line 81

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /homepages/2/d343113444/htdocs/index.php on line 82

gracias!

blameme / 2010-10-05 18:47:46   

Buenas, parece que has borrado tu "Main" page, buscar el foro por "reset script" y con eso puedes solucionarlo.

CPDA / 2010-10-06 17:13:52   

Buenas tardes,

He instalado correctamente indexhibit en mi servidor pero subí dos carpetas iguales por lo que quiero borrar una de ellas, el problema es que no puedo hacerlo desde el webftp ni utilizando un cliente ftp (filezilla), tengo todos los permisos pero aun así cuando le doy a borrar me dice que no se ha podido eliminar. ¿Alguna sugerencia de cómo hacerlo?

Gracias.

CPDA / 2010-10-06 17:15:59   

Buenas tardes,

He instalado correctamente indexhibit en mi servidor pero subí dos carpetas iguales por lo que quiero borrar una de ellas, el problema es que no puedo hacerlo desde el webftp ni utilizando un cliente ftp (filezilla), tengo todos los permisos pero aun así cuando le doy a borrar me dice que no se ha podido eliminar. ¿Alguna sugerencia de cómo hacerlo?

Gracias.

CPDA / 2010-10-06 17:16:39   

Buenas tardes,

He instalado correctamente indexhibit en mi servidor pero subí dos carpetas iguales por lo que quiero borrar una de ellas, el problema es que no puedo hacerlo desde el webftp ni utilizando un cliente ftp (filezilla), tengo todos los permisos pero aun así cuando le doy a borrar me dice que no se ha podido eliminar. ¿Alguna sugerencia de cómo hacerlo?

Gracias.

CPDA / 2010-10-06 17:18:07   

Buenas tardes,

He instalado correctamente indexhibit en mi servidor pero subí dos carpetas iguales por lo que quiero borrar una de ellas, el problema es que no puedo hacerlo desde el webftp ni utilizando un cliente ftp (filezilla), tengo todos los permisos pero aun así cuando le doy a borrar me dice que no se ha podido eliminar. ¿Alguna sugerencia de cómo hacerlo?

Gracias.

CPDA / 2010-10-06 17:20:42   

Siento repetir el mensaje, me daba un error al intentar postear y no me aparecía publicado, ya que no actualizaba el post y ahora veo que se ha publicado varias veces, espero que no sea considerado spam y que algún admin pueda eliminar los repetidos. Lo siento.

maxgayo / 2010-10-07 04:50:55   

Hola gente!

Primera vez que posteo, aunque ya hace unos meses que estoy usando indexhibit. Advierto que mi conocimiento sobre código es básico.
Les comento lo que me está pasando. Cambié de dominio, pero no de host. Borré todos los archivos de indexhibit que usaba hasta ese momento y las bases de datos también. Volví a crear bases nuevas y copié todo un indexhibit nuevo al server. La instalación no me trajo ningún problema, pero hay una diferencia en todo. El aspecto visual, formato o estilo (como le quieran llamar) de todo -desde el primer paso de la instalación hasta la web en si y la pág para crear contenido- ya no es como el original de indexhibit. Es todo texto plano negro en Times sobre fondo blanco, y mucho de este texto no tiene salto de línea o el espaciado que debería. Esto se ve particularmente en ndxz-studio.
La web es maxgayo.com.ar, ahí pueden ver el aspecto plano que tiene el texto. Realmente no sé dónde puede estar el error en mi parte, porque no hice mas que borrar todo el sitio y las bases y empezar de cero como hice muchas veces antes, con la web anterior, mientras aprendía a configurar el sitio. Tampoco sé si la empresa que da el hosting habrá cambiado algo, pero me parece extraño que así sea.

Cualquier ayuda o comentario que puedan darme ser√° muy agradecido.

Gracias!

ullbord / 2010-10-07 12:02:45   

Hola,

Tengo un problema con las secciones visitadas del men√∫ cuando uso Google Chrome i Safari (en Firefox, Explorer i Opera funciona bien).

Quiero que cuando una sección ya se haya visitado quede tapada por un rectángulo negro (o sea color de la letra negro i fondo de la letra negro).

Al principio funcionaba en todos los navegadores, pero de repente dejo de funcionar en Chrome i Safari.

Estas son las líneas del archivo style:

a:link { text-decoration: none; color: #000; }
a:active { text-decoration: none; }
a:visited { text-decoration: none; color: #000; background-color: #000; }
a:hover { text-decoration: none; color: #000; background-color: #21F4FF; }
a img { border: none; }

Lo he comprobado con validator y no me encuentra ning√∫n error.

Alguna idea? Alguien que la haya pasado algo parecido?

Mi web es ullbord

Muchas gracias!

ullbord / 2010-10-07 12:03:18   

Hola,

Tengo un problema con las secciones visitadas del men√∫ cuando uso Google Chrome i Safari (en Firefox, Explorer i Opera funciona bien).

Quiero que cuando una sección ya se haya visitado quede tapada por un rectángulo negro (o sea color de la letra negro i fondo de la letra negro).

Al principio funcionaba en todos los navegadores, pero de repente dejo de funcionar en Chrome i Safari.

Estas son las líneas del archivo style:

a:link { text-decoration: none; color: #000; }
a:active { text-decoration: none; }
a:visited { text-decoration: none; color: #000; background-color: #000; }
a:hover { text-decoration: none; color: #000; background-color: #21F4FF; }
a img { border: none; }

Lo he comprobado con validator y no me encuentra ning√∫n error.

Alguna idea? Alguien que la haya pasado algo parecido?

Mi web es ullbord

Muchas gracias!

blameme / 2010-10-07 12:12:24   

@maxgayo,
Faltan los archivos de .css, comprobar de que todos los archivos se han subido bien. Tambien consejo que si te vas a cambiar el .css, usar la tema @sample
Sample y no lo de Eatock

maxgayo / 2010-10-07 16:00:30   

Gracias blameme!

También pensé que el problema podrían ser los .css, pero todos los archivos se copian al server cuando los transfiero. FileZilla no omite ninguno y revisando todos los directorios, ahí los encuentro. Realmente no sé que puede estar pasando, no sé dónde buscar el error. No sé si tendrán algo que ver cosas como dns, ip y demás...

konradroset / 2010-10-08 19:22:58   

HOLA!
SOy nuevo en esto!
Estoy intentado instalarme el indexhibit, y llegados al punto donde ya he subido todas las carpetas al ftp voy a la direccion:

http://www.conradroset.com/ndxz-studio/install.php

continuar con la instalacion y aqui donde deberia seleccionar el idioma no me sale nada, y creo que he hecho todos los pasos correctos. alguin sabe porque no pudeo contiunar desde este punto?
MIL GRACIAS DE ANTEMANO

konradroset / 2010-10-08 19:23:28   

HOLA!
SOy nuevo en esto!
Estoy intentado instalarme el indexhibit, y llegados al punto donde ya he subido todas las carpetas al ftp voy a la direccion:

http://www.conradroset.com/ndxz-studio/install.php

continuar con la instalacion y aqui donde deberia seleccionar el idioma no me sale nada, y creo que he hecho todos los pasos correctos. alguin sabe porque no pudeo contiunar desde este punto?
MIL GRACIAS DE ANTEMANO

Tamarita / 2010-10-20 10:18:28   

Hola a todos!
Es la segunda vez que instalo indexhibit y la primera que me da problemas. Cuando estoy introduciendo los datos de la base de datos me aparece en mensaje " XX Comprueba la configuración de config de nuevo, por favor."
La he comprobado, los permisos son 777. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, cambiando los permisos y me sigue diciendo lo mismo. Ya no sé que hacer. ¿Podríais ayudarme? Muchísimas gracias de antemano.

Tamarita / 2010-10-20 10:19:04   

Hola a todos!
Es la segunda vez que instalo indexhibit y la primera que me da problemas. Cuando estoy introduciendo los datos de la base de datos me aparece en mensaje " XX Comprueba la configuración de config de nuevo, por favor."
La he comprobado, los permisos son 777. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, cambiando los permisos y me sigue diciendo lo mismo. Ya no sé que hacer. ¿Podríais ayudarme? Muchísimas gracias de antemano.

xarlene / 2010-10-26 10:44:55   

Hola estoy intentando aplicar imagenes a las secciones como comenta Blameme:

http://www.indexhibit.org/forum/thread/1017/

Y no hay manera de conseguirlo, alguien que lo haya conseguido y me pueda mostrar el archivo /plugins/index.php como lo ha modificado???
Blameme, tu sabes hacerlo? seg√∫n el tutorial que pasas, no me queda claro las linias a modificar en el php, creo que es eso que me falla!!!

Un gran saludo ;-)

carles / 2010-10-28 19:32:02   

hola a todos ,alguien sabe como agregar google analitics a indexhibit?
muchas gracias

blameme / 2010-10-29 08:15:07   

Hola Carles, Has buscado en el foro, hay muchos threads sobre este tema...
Te explico porque es viernes, basicamiente hay que hacer excactamiente como dice google, añadir el codigo de analitics justo antes de cierre del en el index.php de tu tema.

hernesto / 2010-10-30 21:15:40   

Hola buenas, yo tengo un problema con la carga de im√°genes.
No consigo que cargue las fotos, de hecho en el botón que sirve para subir archivos, al pinchar y entrar al display que te permite explorar los archivos que quieres subir, no sale nada, dice solamente "no files yet" y los cuadros de busqueda están en blanco.
Si intento subir las fotos con el de la zona de debajo del texto la imagen no se sube, desaparece sin m√°s y no aparece por ning√∫n lado.
he reinstaldo indexhibit incluso por si faltaba algo y nada, contin√∫o igual. Tambien he actulizado Java y Flash por si esto tuviera que ver y nada.
En la versión demo, el funcionamiento es perfecto, pero en cuenta no, además lo he probado en otro pc y pasa lo mismo.
Si me podéis ayudar por favor.
Muchas gracias.

hernesto / 2010-10-30 21:16:20   

Hola buenas, yo tengo un problema con la carga de im√°genes.
No consigo que cargue las fotos, de hecho en el botón que sirve para subir archivos, al pinchar y entrar al display que te permite explorar los archivos que quieres subir, no sale nada, dice solamente "no files yet" y los cuadros de busqueda están en blanco.
Si intento subir las fotos con el de la zona de debajo del texto la imagen no se sube, desaparece sin m√°s y no aparece por ning√∫n lado.
he reinstaldo indexhibit incluso por si faltaba algo y nada, contin√∫o igual. Tambien he actulizado Java y Flash por si esto tuviera que ver y nada.
En la versión demo, el funcionamiento es perfecto, pero en cuenta no, además lo he probado en otro pc y pasa lo mismo.
Si me podéis ayudar por favor.
Muchas gracias.

Roseland / 2010-10-31 15:59:58   

Hola a todos!!
Y Gracias para empezar.

He realizado todos los pasos de instalación correctamente (o al menos eso parecía) pero mi web simplemente no aparace.
He hecho publicar "On" y todo parece ser correcto, ningún error señalado ni nada. ¿Qué puede ser?

En la página de "Exposiciones:principal" dentro del sistema para editar Indexhibit, en la línea de "About this site" aparece la palabra ESCONDIDO en un recuadro azul.
¬øPuede ser eso? No consigo editarlo!

Alguien puede ayudarme o redirigirme a alg√∫n post sobre el tema?

Mil gracias!!!
R

Roseland / 2010-10-31 16:49:23   

Lo encontré!!
Por si a alguien le pasa lo mismo aqui esta el post que me ayudo a mi: http://www.indexhibit.org/forum/thread/10827/

Daver1138 / 2010-11-06 00:31:24   

Hola a todos!

Seguramente lo que voy a preguntar se ha contestado de alguna manera, pero no consigo encontrar la correcta (o quiz√°s soy duro de mollera)

No soy muy dado a css y a php, de hecho he empezado con indexhibit y cosas que he ido encontrando por la web, pero mi duda es, bueno b√°sicamente son dos:

1. Cómo consigo que estando en deux column, o cualquiera, el texto me flotee a la izquierda dejando un espacio derecha entero para las imágenes que vayan apareciendo verticalmente.

2. Cómo logro hacer que en slideshow el texto se alinee a la derecha como en la página:

http://www.jordihuaman.com/index.php?/work/iberia/

Muchas gracias!

Daver1138 / 2010-11-06 00:40:11   

Hola a todos!

Seguramente lo que voy a preguntar se ha contestado de alguna manera, pero no consigo encontrar la correcta (o quiz√°s soy duro de mollera)

No soy muy dado a css y a php, de hecho he empezado con indexhibit y cosas que he ido encontrando por la web, pero mi duda es, bueno b√°sicamente son dos:

1. Cómo consigo que estando en deux column, o cualquiera, el texto me flotee a la izquierda dejando un espacio derecha entero para las imágenes que vayan apareciendo verticalmente.

2. Cómo logro hacer que en slideshow el texto se alinee a la derecha como en la página:

http://www.jordihuaman.com/index.php?/work/iberia/

Muchas gracias!

tresg / 2010-11-09 21:43:22   

Hola a todos!!

Al fin he conseguido realizar la instalación de Indexhibit, o más bien me lo han hecho desde el hosting, ya que para mi era super complicado.

Ahora llegado a un punto en el que no sé continuar. Me meto con las claves y me aparece una pantalla como para subir imágenes y crear apartados, pero luego no se ven, además creo que todo lleva bastante programación.

Yo lo que quiero es crear un portfolio super sencillo e interesante pero parece ser que no sé como funciona.

Mi petición es: ¿Alguien me puede ayudar a crearme el indexhibit?

En vez de ser por email, alguien se ofrece a quedar en persona en una cafetería, llevo mi ordenador y me guías con los pasos principales?? Es la única forma que veo para poder enterarme bien, y no quiero dejar el tema dormido mil años. Además el resultado de lo que veo en indexhibit me parece de lo más interesante.

Bueno, si alg√∫n buen samaritano se ofrece que me lo diga porfa.

Mil gracias!!!!!!

Saludos.

tresg / 2010-11-09 21:44:08   

Hola a todos!!

Al fin he conseguido realizar la instalación de Indexhibit, o más bien me lo han hecho desde el hosting, ya que para mi era super complicado.

Ahora llegado a un punto en el que no sé continuar. Me meto con las claves y me aparece una pantalla como para subir imágenes y crear apartados, pero luego no se ven, además creo que todo lleva bastante programación.

Yo lo que quiero es crear un portfolio super sencillo e interesante pero parece ser que no sé como funciona.

Mi petición es: ¿Alguien me puede ayudar a crearme el indexhibit?

En vez de ser por email, alguien se ofrece a quedar en persona en una cafetería, llevo mi ordenador y me guías con los pasos principales?? Es la única forma que veo para poder enterarme bien, y no quiero dejar el tema dormido mil años. Además el resultado de lo que veo en indexhibit me parece de lo más interesante.

Bueno, si alg√∫n buen samaritano se ofrece que me lo diga porfa.

Mil gracias!!!!!!

Saludos.

blameme / 2010-11-10 09:17:34   

Hola Tresg,
Has mirado los videos de ayuda en el Help Section ya que video es bastante m√°s facil entender. Si est√°s en Barcelona, igual te puedo echar un cable dentro de una semana o asi.

baula / 2010-11-10 12:04:39   

Hola,

He creado varios indexhibit y hasta ahora no he tenido problemas...

Resulta que quando quiero introducir una imágen de fondo le doy al botón de navegar cargo la imagen (30kb), hace como si cargara y una vez acaba queda en blanco y vuelve a poner cargar archivo... Es decir que no acaba de subirse la foto.

No sale ningún tipo de error ni nada simplemente se queda como si no ubiera subido ninguna imàge, preparado para subir una imagen nueva...

Realmente no se que puede estar pasando...

Gracias

baula / 2010-11-10 12:05:03   

Hola,

He creado varios indexhibit y hasta ahora no he tenido problemas...

Resulta que quando quiero introducir una imágen de fondo le doy al botón de navegar cargo la imagen (30kb), hace como si cargara y una vez acaba queda en blanco y vuelve a poner cargar archivo... Es decir que no acaba de subirse la foto.

No sale ningún tipo de error ni nada simplemente se queda como si no ubiera subido ninguna imàge, preparado para subir una imagen nueva...

Realmente no se que puede estar pasando...

Gracias

tresg / 2010-11-10 13:08:56   

Hola blameme,

He mirado los videos y dem√°s pero soy bastante nulo, adem√°s de tener muy poco tiempo para estar investigando.
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero vivo en Madrid. Se me olvidó comentarlo.
Así que si alguien de Madrid se ofrece a ayudarme con este tema, porfa pues quedamos un día y así me queda más claro.

Gracias blameme

Saludos.

funes / 2010-11-25 06:44:36   

Hola buenos días,
\nEstoy tratando de poner un buscador en la página pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Me podriais echar un cable? Gracias!
\nUn saludo
\n

Claudio_Rojas / 2010-12-06 08:25:30   

Hola a todos y sobre todo a aquel que me pueda dar una mano... resulta que soy uno más de los que no entienden nada de HTML, CSS, programación... y esas cosas... pero poco a poco pude ingeniármelas y salir adelante con mi sitio... el problema es que no puedo hacer que funcione el menú expandible... o acordeón. Estuve mirando en otras páginas, copiando el código de fuente... pero no pasa nada... Alguno tiene alguna idea de lo que estoy haciendo mal...? Si es necesario puedo pasar por mail el index, el style o alguna otra cosa... solo pidanlo.
Saludos a todos y gracias.

www.claudiorojas.eu
rpuntoc@yahoo.com.ar

eribertocaria / 2010-12-10 19:20:22   

Buenas noches,
Queria saber si es posible con Indexhibit hacer sub categorias.

Es decir, imaginamos que tenga un menu con PROYECTOS, ESTUDIO, CONTACTO, luego dentro de proyecto tenga IDENTIDAD, PACKAGING, EDITORIAL y dentro de IDENTIDAD los varios enlances que van a cada proyecto de IDENTIDAD.

Decirme por favor si se puede hacer, en cuanto por lo que he averiguado yo solo puedo hacer un nivel de categorias, es decir, volviendo al ejemplo anterios, puedo hacer la categoria PROYECTOS y aqui dentro los varios proyectos.

Gracias por adelantado.

Un saludo

Tamarita / 2010-12-14 04:46:19   

Hola a todos!
solucionado mi problema de instalación (una tontería de mayúsculas y minúsculas en el nombre de la base de datos) tengo otra duda.
Esta es mi página:
http://la-gran.es/
mi pregunta: ¿es posible que al clicar en una de las imágenes del slider me lleve a la ficha del objeto, es decir, enlazar la imagen con otra página?
Muchísimas gracias por vuestro tiempo.La Gran

josellopis / 2010-12-15 05:15:10   


Hola, podeis ayudarme con mi página?.

Tenía la página colgada, funcionando bien. Pero haciendo unos cambios desde el panel de control de indexhibit, suprimí la sección home (que era la primera en orden de secciones), y ahora la página no se me ve.
Al entrar en josellopis.com (mi página), me aparece el siguiente mensaje: "Page not found error here".

En cambio, todo el material sigue colgado en el servidor, porque entrando en josellopis.com/index.php?/presentation/ puedo acceder a esta sección y funciona bien.

El problema parece ser que la web no enlaza como página principal a la primera sección que tengo.

Alguien me puede ayudar?. Gracias por adelantado.

josellopis / 2010-12-15 05:16:03   


Hola, podeis ayudarme con mi página?.

Tenía la página colgada, funcionando bien. Pero haciendo unos cambios desde el panel de control de indexhibit, suprimí la sección home (que era la primera en orden de secciones), y ahora la página no se me ve.
Al entrar en josellopis.com (mi página), me aparece el siguiente mensaje: "Page not found error here".

En cambio, todo el material sigue colgado en el servidor, porque entrando en josellopis.com/index.php?/presentation/ puedo acceder a esta sección y funciona bien.

El problema parece ser que la web no enlaza como página principal a la primera sección que tengo.

Alguien me puede ayudar?. Gracias por adelantado.

Nando / 2010-12-20 09:55:21   

Hola a todos
A ver si alguién con un poco de idea puede solucionarme esto. He seguido todos los pasos para la instalación de injdexhibit. Trabajo con Filezilla y con phpMyAdmin para la base de datos.
El caso es que cuando quiero abrir la página (http://nombredelaweb/ndxz-studio/install.php)me sale este mensaje en firefox:

La página no está redirigiendo adecuadamente
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
* Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies.

No es problema de las cookies porque eso nya lo he comprobado. ¿Alguien tiene alguna idea? El explorer tampoco me la abre.

Muchas gracias a todos los que colaboran en este foro

Nando / 2010-12-20 09:56:00   

Hola a todos
A ver si alguién con un poco de idea puede solucionarme esto. He seguido todos los pasos para la instalación de injdexhibit. Trabajo con Filezilla y con phpMyAdmin para la base de datos.
El caso es que cuando quiero abrir la página (http://nombredelaweb/ndxz-studio/install.php)me sale este mensaje en firefox:

La página no está redirigiendo adecuadamente
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
* Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies.

No es problema de las cookies porque eso nya lo he comprobado. ¿Alguien tiene alguna idea? El explorer tampoco me la abre.

Muchas gracias a todos los que colaboran en este foro

Nando / 2010-12-20 09:56:38   

Hola a todos
A ver si alguién con un poco de idea puede solucionarme esto. He seguido todos los pasos para la instalación de injdexhibit. Trabajo con Filezilla y con phpMyAdmin para la base de datos.
El caso es que cuando quiero abrir la página (http://nombredelaweb/ndxz-studio/install.php)me sale este mensaje en firefox:

La página no está redirigiendo adecuadamente
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
* Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies.

No es problema de las cookies porque eso nya lo he comprobado. ¿Alguien tiene alguna idea? El explorer tampoco me la abre.

Muchas gracias a todos los que colaboran en este foro

Nando / 2010-12-20 09:57:16   

Hola a todos
A ver si alguién con un poco de idea puede solucionarme esto. He seguido todos los pasos para la instalación de injdexhibit. Trabajo con Filezilla y con phpMyAdmin para la base de datos.
El caso es que cuando quiero abrir la página (http://nombredelaweb/ndxz-studio/install.php)me sale este mensaje en firefox:

La página no está redirigiendo adecuadamente
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
* Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies.

No es problema de las cookies porque eso nya lo he comprobado. ¿Alguien tiene alguna idea? El explorer tampoco me la abre.

Muchas gracias a todos los que colaboran en este foro

This thread has been closed, thank you.